madariaga.gob.ar
Nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Se dictará del 14 al 18 de agosto en la casa de la Cultura. La inscripción ya se abrió en Bromatología.

manipulacion de alimentos

Del 14 al 18 de agosto se realizará el primer curso de manipulación de alimentos de este 2017. El lugar elegido para el dictado de las clases es La Casa de la Cultura y los profesores serán Diana Blanco y Federico García.
 
Cabe destacar que las clases son totalmente gratuitas y no hay límite o cupo de alumnos.
 
Este tipo de formaciones son de gran importancia para quienes desempeñan trabajos relacionados con los alimentos (cocineros, ayudantes de cocina, mozos, empleados de rotiserías, entre otros) y en muchos casos, exigido por los empleadores a la hora de contratar personal, por lo que resulta de suma importancia, contar con el certificado de realización.
 
Durante los encuentros, los profesionales explicarán las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas.
 
La inscripción previa se puede realizar de manera telefónica en bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.

La campaña es organizada por el municipio y cuenta con colaboración del Centro de educación Agrario Nº20.


 
Etiquetas: