madariaga.gob.ar
Teatro musical para chicos y grandes en la Casa de la Cultura

Teatro musical para chicos y grandes en la Casa de la Cultura

Desde las 16 horas. Hay cupones de 2 x 1 en entradas.

el baul de la abuela

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno que planificó la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, esta tarde se presentará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el show de Damián Santi denominado “El baúl de la abuela”.
 
Se trata de un espectáculo que podrán disfrutar en familia  ya que además de estar basado en la aventura de dos jóvenes, está enmarcado con música de grandes éxitos de los 60 para que padres y abuelos puedan divertirse mientras acompañan a los niños.
 
El valor de la entrada será de 100 pesos y se aplicará el descuento del 2 X 1 para quienes asistan con los folletos de promoción que están siendo repartidos en el centro y distintos puntos de la ciudad por los propios productores.
 
Acerca de la obra:
 
Trata sobre la visita a la casa de una abuela que tiene mucha magia en su hogar, como todas las casas de abuelas.
 
La abuela Antonia invita a sus cuatro nietos y al momento de llegar un imprevisto la hace salir de la casa. Lejos de cumplir con las indicaciones que ella les deja, entre las cuales se encuentra no abrir cierto baúl mágico, se meten en problemas de los cuales sólo podrán salir actuando con compañerismo, razonamiento y alegría.


 
Etiquetas: