madariaga.gob.ar
El jueves nuevo taller de diabetes en el CIC del barrio Quintanilla

El jueves nuevo taller de diabetes en el CIC del barrio Quintanilla

La actividad arrancará a las 8:30 de la mañana y culminará luego de las 10 con la entrega de alimentos.

taller de diabetes madariaga

Como es habitual cada mes, la Secretaria de Salud desarrollará en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla, el Taller de diabetes. En esta oportunidad la charla central estará a cargo del Dr. Alejo Sarlengue y será sobre las causas y consecuencias de un hígado graso.
 
Las actividades iniciarán a partir de las 8 con la recepción de vecinos y entrega de registros, luego se procederá a la realización de los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, IMC y dosaje de glucemia y más tarde las nutricionistas Laura Arredondo y Camila Palacios brindarán un desayuno saludable.
 
A las 9 tendrá lugar la disertación del diabetólogo, Dr. Alejo Sarlengue y para las 10 se prevé que dará comienzo la actividad física estática a cargo de Adela Pennaccia. En tanto a las 10.30 se hará entrega de los alimentos del programa de Desarrollo Social.
 
Los interesados en ser parte de este espacio gratuito que brinda el municipio de manera mensual, deberán asistir el jueves 27 de julio a partir de las 8 horas a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calle 4 y 41 del barrio Quintanilla.


 
Etiquetas: