madariaga.gob.ar
Mamá se fue de viaje agregó tres funciones extras para cerrar su paso por Madariaga

Mamá se fue de viaje agregó tres funciones extras para cerrar su paso por Madariaga

Se realizaron gestiones ante el INCAA para retener el film que causó furor en las últimas semanas. Se proyectará el jueves, viernes y sábado en horario especial.

Mamá se fue de viaje madariaga

Uno de los éxitos más importantes que congregó ya a más de 2600 personas en la sala de Cine.Ar de la Casa de la Cultura seguirá proyectándose a lo largo de esta semana. Mamá se fue de viaje, con Carla Peterson y Diego Peretti agregó tres funciones.
 
Ante el lleno total para la última función que está programada para este miércoles 26 a las 21 horas, las autoridades del área de cultura realizaron gestiones ante el INCAA para agregar más alternativas y, así, permitir que más familias se vuelquen al cine en nuestra ciudad.
 
Los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 habrá proyecciones especiales en el horario de las 18 horas. Las entradas se podrán adquirirse mismo día de las funciones desde las 9 de la mañana en la boletería de Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
 
Esta entretenida historia narra la vida de Vera (Peterson), una mujer agobiada con las tareas de la casa y que debe cuidar, educar y llevar al colegio a sus 4 hijos y Víctor, un hombre obsesivo con el trabajo y la competencia para conseguir un mejor puesto que lo lleva a brindarle poca atención a las tareas domésticas.
 
Una serie de discusiones empujan a Vera a irse de vacaciones. Sola. Y dejar todo a cargo de su esposo quién deberá sortear una serie de obstáculos caricaturescos de principio a fin pero que lo llevarán a entender lo duro que es la labor de una ama de casa.
 
Mamá se fue de viaje
Funciones disponibles: Jueves 27 – viernes 28- sábado 29
Apta para todo público
Entrada: $30
Alberti y Dr. Carlos Madariaga





 
Etiquetas: