madariaga.gob.ar
Cabalgatas, visitas guiadas y la gastronomía fueron los puntos más fuertes de la Invernada

Cabalgatas, visitas guiadas y la gastronomía fueron los puntos más fuertes de la Invernada

La propuesta histórica y turística seguirá abierta por lo que resta de las vacaciones de invierno desde las 10 de la mañana y con entrada gratuita.

la invernada

Unas 200 personas pasaron su día de campo en el predio municipal de la ruta 74 km. 5 y la iniciativa para vivir un “día de campo” atrajo a turistas de municipios vecinos que llegaron en distintos vehículos y contingentes que se fueron armando en las últimas horas.
 
La venta de comida fue muy buena para los gastronómicos y hubo espera para poder dar una vuelta a caballo o en pony. Las visitas guiadas se hicieron en dos tramos y, en cada uno de ellos, unas 30 personas conocieron detalles históricos del puesto emplazado en el predio.
 
El intendente Esteban Santoro estuvo presente y miembros de su gabinete también eligieron esta alternativa de esparcimiento y entretenimiento. Entre ellos se encontraba la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de turismo, Melisa Suárez, la de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, la de museos, Luciana Balbín, el de Defensa civil, Blas Guevara, el administrador del hospital, Carlos Tagliaferro, el secretario de producción, Gustavo Muznik, y el delegado municipal en el frente de ruta, Santiago Santoro.
 
Hoy la actividad comenzará a las 10 de la mañana con entrada libre y gratuita y se esperaban, nuevamente, contingentes de Pinamar.



 
Etiquetas: