madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos este domingo de vacaciones?

¿Qué hacemos este domingo de vacaciones?

Sigue la feria de la estación, la Invernada, la tarde de té en Juancho y los Payasonsos.

vacaciones de invierno domingo

Las entradas para el cine se agotaron en poco tiempo pero la oferta de entretenimiento para suplir esta falta siguen vigentes.
 
La Invernada: desde las 10 de la mañana un día de campo en el predio municipal de Ruta 74 Km.5. Visitas guiadas, historias, puestos gastronómicos, sendero interpretativo de flora y fauna y cabalgatas. Entrada libre y gratuita.
 
Juancho: tardes de té que arrancan al mediodía en una antigua estación de tren que perteneció al Ferrocarril del Sud y, luego, al ramal 34 del ferrocarril Roca. Tortas, mate, pasteles, café y té son algunas de las degustaciones que se pueden disfrutar divisando el horizonte de la pampa húmeda desde una mesa instalada en el andén. Paraje Juancho a 14 Km. del casco urbano.
 
Feria de la estación: desde la mañana y hasta entrada la tarde puestos de artesanos se instalan en el predio de la estación del ferrocarril en Rivadavia entre Carlos Madariaga y San Martín. Un patio de comidas sirve para satisfacer la demanda de los concurrentes y, de manera sorpresiva, comienzan las intervenciones de tango, folclore o murga. Además se instalan juegos infantiles.  Pedio del Ferrocarril – Entrada gratuita.
 
Payasonsos: El espectáculo “Vení que te cuento” pone en escena a 3 payasos de pista que intentan explicarles a los más pequeños los cuentos más populares de la literatura infantil. Pero todo va cambiando y cada historia sufre variantes y distintos condimentos que harán reír a toda la familia. 16:00 horas – Casa de la Cultura – Alberti y Doctor Carlos Madariaga – Entrada: $60


 
Etiquetas: