madariaga.gob.ar
Ultiman detalles para el llamado a licitación para la construcción de 70 viviendas

Ultiman detalles para el llamado a licitación para la construcción de 70 viviendas

Esteban Santoro se reunió en La Plata con el administrador del IPV, Ismael Pasaglia para avanzar con la iniciativa que prevé unidades de construcción rápida.

firma convenio

Gracias a la gestiones realizadas por el intendente Carlos Esteban Santoro ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia y al convenio celebrado hace un tiempo con el administrador Ismael Pasaglia, se construirán en nuestra ciudad 70 nuevas viviendas sociales industrializadas.
 
Luego de que el HCD aprobará la iniciativa y de que se firmara el convenio, el jefe comunal viajó a La Plata para avanzar en el proceso administrativo.
 
Con la documentación necesaria en mano, ahora las distintas áreas municipales involucradas en el tema harán el llamado a Licitación Pública y designar de esta manera, a la empresa que se encargará de llevar adelante la construcción.
 
Las unidades serán industrializadas y se emplazarán en la denominada quinta Vieytes del barrio Belgrano ubicada entre las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá, lugar donde la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento ya ha realizado tareas de apertura de calles y movimiento de suelos.
 
Estas 70 se sumarán a las 50 que se construyen en el límite del barrio Quintanilla y Ramón Carrillo; a las 20 del barrio Belgrano y a culminación del plan de 36 en el predio de Colón y Catamarca.
 
Respecto a la entrega, es importante destacar que al igual que los otros planes que desarrolla el municipio, serán concedidas una vez que se culminen y los 


 
Etiquetas: