madariaga.gob.ar
Continúa la reparación de calles

Continúa la reparación de calles

Empleados municipales se encuentran abocados a la colocación de polvo de piedra y al rastreo con motoniveladoras.

reparacion de calles

La Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento continúa abocada a la reparación de distintas arterias en diferentes barrios de la ciudad.
 
Para lograr el trabajo encomendado por el Ejecutivo se procede a la colocación de polvo de piedra aunque previamente, se realiza el rastreo de calles con motoniveladoras.
 
Ayer en horas de la mañana, dicho trabajo se llevó a cabo en la 115 del barrio San Martín que, según explicó el secretario de Coordinación, Miguel Vallo “era una de las más solicitadas por los vecinos”.
 
Asimismo aseguró que “dentro de las posibilidades se irá dando respuesta a todos los vecinos para que puedan tener una mejor transitabilidad” y adelantó que hoy viernes los empleados y las maquinarias se trasladarán al Belgrano.
 
“El invierno está siendo muy lluvioso y eso dificulta el trabajo de la Secretaria pero si el clima acompaña continuaremos ejecutando la labor” aseguró el funcionario en dialogo con los medios locales.
 
Además resaltó que la Dirección de Defensa Civil continúa con la labor de limpieza de desagües, canales y bocas de tormenta para lograr un mejor escurrimiento del agua y puntualizó que “estos trabajos son continuos y se complementan”.
 
 



 
Etiquetas: