madariaga.gob.ar
La compañía “Talentos y talentitos” presentará una nueva muestra en la Casa de la Cultura

La compañía “Talentos y talentitos” presentará una nueva muestra en la Casa de la Cultura

El espectáculo denominado “Tarde de princesas” se realizará mañana viernes a partir de las 16 horas. Las entradas tendrán un valor de 70 pesos.

tarde de princesas

La muestra de danzas de la compañía Talentos y talentitos denominada “Tarde de princesas” tendrá lugar mañana viernes a las 16 horas en la sala de teatro de la Casa de la Cultura.
 
La entrada tendrá un valor de 70 pesos y servirá para recaudar los fondos necesarios para confeccionar los trajes de la muestra de fin de año.
 
División Prensa dialogó con la directora de la Escuela, Viviana Verissimo, quien adelantó que “subirán al escenario alumnas de entre 3 y 18 años y algunos varones que tienen entre 6 y 18”.
 
“La historia que vamos a contar tiene que ver con una fiesta de cumpleaños que se va a llevar a cabo en el castillo y un casting de bailarines que realizan para dicha celebración”  detalló y agregó que “tendrá una duración aproximada de una hora”.
 
Quienes deseen disfrutar de los talentos y talentitos madariaguenses podrán asistir a la función que iniciará a las 16 en Dr. Carlos Madariaga y Alberti.