madariaga.gob.ar
Inició el rastreo de calles en los distintos barrios de la ciudad

Inició el rastreo de calles en los distintos barrios de la ciudad

Tras las lluvias, dos motoniveladoras trabajan para mejorar las condiciones de transitabilidad en el San Martín B y Quintanilla. En los próximos días continuarán por otros sectores.

rastreo

El municipio comenzó con las tareas de rastreo de calles para mejorar la transitabilidad ya que muchas arterias se vieron afectadas por las malas condiciones climáticas.
 
El trabajo inició en el barrio San Martín B y en el Quintanilla y está previsto que ambas motoniveladoras mañana se trasladen al San Martín A. Luego una hará el rastreo en el Norte y otra en el Belgrano, para luego llegar al resto de los barrios.
 
De esta manera, la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento reparará los sectores más afectados y colocará polvo de piedra.
 
Respecto a las tareas, el funcionario a cargo, Adolfo Islas, comentó que en algunas calles aún hay agua y tienen que esperar que drene para que el resultado del  trabajo sea óptimo.
 
Asimismo solicitó la colaboración de los vecinos respecto al tránsito de camiones y maquinarias de gran peso, ya que aseguró que “esto dificulta el estado de los caminos”. 
 



 
Etiquetas: