madariaga.gob.ar
“Mamá se fue de viaje” con éxito rotundo y entradas agotadas para el miércoles

“Mamá se fue de viaje” con éxito rotundo y entradas agotadas para el miércoles

Las entradas para esa función se comercializaron en 60 minutos y las del jueves estarán disponibles ese mismo día a partir de las 9 horas en la boletería de la Casa de la Cultura.

mama se fue de viaje

La comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson sigue sumando espectadores y para la función del miércoles ya se agotaron las entradas.
 
La comercialización inició a las 9 de la mañana y en el lapso de 60 minutos se vendieron los 235 tickets disponibles.
 
La función se repetirá el jueves y las entradas estarán disponibles ese mismo día desde las 9 horas.
 
Hasta el momento más 1600 madariaguenses disfrutaron de la película éxito que trata sobre una familia que se ve desbordada cuando la madre, que se encarga de los quehaceres domésticos, decide irse de vacaciones y el marido queda a cargo de los 4 hijos que tienen.
 
Crítica publicada por Diario Show:
 
Cansada de lidiar con la rutina de sus cuatro hijos, con edades que van desde los dos años a la adolescencia, y de no ser valorada por ellos ni por su marido Víctor, Vera (Carla Peterson) decide irse de vacaciones al Machu Picchu y dejar todo en manos del padre de familia.
 
El problema es que Víctor (Diego Peretti), un adicto al trabajo que acaba de llegar a la gerencia de una empresa multinacional, ni siquiera sabe las edades de sus hijos y, obviamente, todo comenzará -y probablemente termine- de la peor manera.
 
Sin proponerlo como mensaje principal, el director Ariel Winograd plasma una mirada feminista no sólo en su argumento principal, sino en la fuerza de sus personajes secundarios: la vida de Víctor es sistemáticamente fácil por las mujeres que lo rodean: su esposa, que cría a sus hijos; la empleada de su casa y su secretaria. No hubiese conseguido todo aquello que lo enorgullece sin esas relaciones.
 
El punto de inflexión se da por una cuarta mujer (Pilar Gamboa), que llega a salvarlo cuando todo parecía incendiarse y, a través de ella, conocerá la importancia de algunos roles o personas en su vida más allá de su éxito o reconocimiento, pues no denota a la mujer como “sostén” sino que la posiciona como heroína.
 
En clave humorística, en su punto justo, como nos tiene malacostumbrados Winograd (toda su filmografía es excelente), “Mamá se fue de viaje” no deja de ser una comedia familiar, pero, más allá de las risas, de las ocupaciones o roles de cada persona, es intensamente reflexiva y oportuna en estos tiempos en los que los tradicionalistas comienzan a perder sus paradigmas con justicia.
 
“Mamá se fue de viaje”:
Proyección: miércoles 19, jueves 20, viernes 21 y miércoles 26 a las 21 horas / Domingo 23 a las 18 horas.
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Entrada: General $ 30 / Jubilados $ 15.
 


 
Etiquetas: