madariaga.gob.ar
Extenderán por una semana más la proyección de “Mamá se fue de viaje”

Extenderán por una semana más la proyección de “Mamá se fue de viaje”

El éxito de la comedia habilitó la tercera semana de permanencia en la cartelera local.

mama se fue de viaje

Debido al éxito logrado de la película nacional “Mamá se fue de viaje” y gracias a las gestiones de las autoridades locales, se habilitó una nueva semana de proyección en la sala de la Casa de la Cultura.
 
De esta manera a las últimas funciones programadas para hoy domingo y el miércoles 19, se le suman otra el jueves 21, viernes 22, domingo 23 y miércoles 26 con una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados.  
 
Dirigida por Ariel Winograd, y escrita por Mariano Vera, la película protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Maruja Bustamante y Mario Alarcón, se convirtió en el film más visto del año en nuestra ciudad, además de romper records también a nivel nacional.
 
La trama gira en torno a Víctor Garbo (45) y Vera (40) que están casados desde hace veinte años y tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2).
 
Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma. 
 
Nuevos horarios de boletería en vacaciones de invierno:
 
Teniendo en cuenta el receso invernal, las autoridades de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación decidieron ampliar y modificar el horario de la boletería para la venta de entradas de cine.
 
Los horarios será de lunes a viernes de e 9 a 15 horas y sábados y domingos de 16 a 18 horas.
 
Cabe recordar que por persona el límite de compra es de 4 tickets.  
 


 
Etiquetas: