madariaga.gob.ar
Villafañe: “El generar un espacio para los especialistas era una deuda pendiente desde hace mucho tiempo”
ACTO OFICIAL

Villafañe: “El generar un espacio para los especialistas era una deuda pendiente desde hace mucho tiempo”

Así lo expresó la directora del Hospital Municipal durante la inauguración de los nuevos consultorios externos.

patricia villafañe

Una nueva obra en el Hospital Municipal fue inaugurada esta mañana. Se trata de un sector de 9 consultorios externos con dos baños públicos con acceso para personas con discapacidad.
 
La obra fue ejecutada con un subsidio de 1 millón 300 mil pesos gestionados por el intendente, Carlos Esteban Santoro, ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que incluye también la reforma del pensionado.
 
Durante el acto oficial, la directora del Hospital, Patricia Villafañe hizo uso de la palabra y expresó “estar muy contenta” de que se haya podido concretar este anhelo y afirmó que “el hecho de poder generar un espacio para la atención de los especialistas era una deuda pendiente de hace mucho tiempo”.
 
Luego comentó que un médico le confesó que “hace 38 años esperaba este momento”.
 
Asimismo la funcionaria reveló que “aún faltan muchas cosas por hacer” pero afirmó que “esto tiene un valor importantísimo”.
 
Además explicó que los consultorios han sido equipados a nuevo “se han comprado desde las camillas hasta las computadoras” y resaltó el trabajo y la colaboración de la cooperadora, del Espacio de mujer, los proveedores y todos los que llevaron adelante la obra e hicieron posible que a partir de mañana se ponga en funcionamiento este nuevo sector.
 
Por ultimo adelantó que el Hospital seguirá creciendo en función de las necesidades para poder brindar “la mejor de las atenciones”.