madariaga.gob.ar
Defensa Civil trabaja en la recuperación de veredas en distintos barrios

Defensa Civil trabaja en la recuperación de veredas en distintos barrios

La idea es la de llevar seguridad a los vecinos y despejar algunas sendas tapadas por pastos y tierra.

trabajos defensa civil

La Dirección de Defensa Civil trabaja en distintos sectores de la ciudad para dar solución a determinas solicitudes vecinales e inconvenientes producto de mal clima.
 
Una cuadrilla del área está afectada a la limpieza de las veredas de calle México que van desde calle 20 de junio hasta el barrio Solidaridad con la intención de despejarlas de pastos y tierra y, de esta manera, permitir la circulación de los vecinos por el lugar de manera segura.
 
“Hoy están terminando un sector y a partir de mañana comenzarán con la parte de enfrente” aclaró el funcionario a cargo, Blas Guevara.
 
Además comentó que estas tareas se trasladarán a otros barrios y explicó que por estos días, también trabajan tanto en la limpieza de canaletas y techos del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla, como de bocas de tormenta de distintos sectores anegados por la cantidad de agua caída.
 
“Si bien realizamos trabajos constantes para que los desagües funcionen correctamente, siempre estamos atentos a los lugares que se obstruyen. De hecho una vez a la semana lo hacemos con un camión hidrojet que nos presta ABSA para ir a los sectores en donde manualmente no se puede acceder” puntualizó el funcionario. 
 



 
Etiquetas: