madariaga.gob.ar
Concretaron la licitación privada para la adquisición de una barredora / aspiradora

Concretaron la licitación privada para la adquisición de una barredora / aspiradora

La maquinaria fue solicitada por la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Públicos y contó con un presupuesto oficial de 1 millón 254 mil pesos.

apertura de sobres

A pedido de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Públicos, la Oficina de Compras y Contrataciones realizó una licitación privada para concretar la adquisición de un barredora / aspiradora de última generación.
 
Se trata de una que deberá ser montada en el chasi de un camión municipal con capacidad de carga de 6 metros cúbicos; con tanque de agua para sistema de riego de 1.600 litros; barrido doble con dos bocas de aspiración; dos cepillos cordoneros y uno central de barrido; cámaras de video y monitor de visualización en la cabina, entre otras especificaciones.
 
Además deberá contar con luces reglamentarias, guardabarros y elementos de seguridad acordes a la normativa vial vigente.
 
El presupuesto oficial fue de 1 millón 254 mil pesos y el oferente que se presentó cotizó 2 propuestas diferentes. Ahora se determinará si reúne las características exigidas y de ser así se procederá a la compra.  
 


 
Etiquetas: