madariaga.gob.ar
Se relanzó la propuesta “Caminos del Tuyú” en el Ministerio de Turismo en Capital Federal

Se relanzó la propuesta “Caminos del Tuyú” en el Ministerio de Turismo en Capital Federal

Ante autoridades y medios nacionales, los 5 destinos presentaron la iniciativa. Melisa Suárez, destacó las cualidades del Pago Gaucho y comunicó algunas de las actividades programadas para vacaciones de invierno.

caminos del tuyu

La propuesta “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino… ” fue relanzada en el Ministerio de Turismo de la Nación ante autoridades y periodistas.
 
Allí, representantes de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa expusieron sobre la propuesta conjunta y especificaron acerca de las actividades que han planificado para las vacaciones de invierno.
 
Luego de la proyección de un video que ilustra y destaca cada destino, la directora de Turismo local, Melisa Suárez disertó sobre nuestra ciudad y sus principales atributos.
 
“Los productos que pueden encontrar en Madariaga y Lavalle hacen al complemento de los otros destinos costeros” explicó la funcionaria y remarcó que “el turismo rural es uno de ellos”. Luego detalló “la visita de estancias, parajes, estaciones de trenes, su gente, su comida típica, la flora y la fauna autóctona son parte de este recorrido”.  
 
Por otro lado hizo hincapié en que la ruta en vez de separarnos, nos une para ofrecer una propuesta integral.
 
Por parte de Pinamar disertó el secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Isach, de Villa Gesell Emiliano Felice; de Lavalle Lucía Bonorquez y del Partido de la Costa, Rodrigo Torre.
También estuvo presente el sub-secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, quien felicitó a los 5 municipios por el trabajo conjunto y destacó el potencial a desarrollar.
 
Además le solicitó a los medios presentes que ayuden a difundir la propuesta porque “ofrece alternativas para todos los gustos y para todos los bolsillos”.
 
Luego de las disertaciones se hizo entrega de folletería y se invitó a los presentes a degustar algunas especialidades de la zona como los pasteles que llevó nuestro municipio.
 
Además de Melisa Suárez, de Madariaga estuvo presente la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y la Flor del Pago, Antonella Pérez.