madariaga.gob.ar
Llevarán placas recordatorias de Madariaga a un pueblo italiano

Llevarán placas recordatorias de Madariaga a un pueblo italiano

El vecino José Ienco viajará a Frabrizia y pidió a la comuna un presente para las autoridades locales.

placas conmemorativas

A modo de intercambio y a pedido del vecino José Ienco el municipio otorgó dos placas conmemorativas para que sean entregadas a las nuevas autoridades de Fabrizia, en Italia.
 
El secretario de Producción, Gustavo Muznik en representación del intendente, Carlos Esteban Santoro, le entregó las placas que están destinadas al síndico Franceso Fazio y al vice síndico, Pascualino L. Andrea.  
 
“En estos días viajo a mi pueblo natal y como hubo cambio autoridades, solicité al municipio unos presentes” explicó Ienco, quien manifestó estar “muy contento de poder llevar a cabo este intercambio y difundir a Madariaga durante su visita en Italia”.
 
En cuanto a Fabrizia, aclaró que es un pueblo muy pequeño ubicado en la Provincia de Catanzaro donde vivió hasta los 5 años y en donde aún habitan poco más de 2500 personas; algunas de las cuales son familiares de Ienco.
 
Por último mencionó que seguramente a su regreso traiga algún recuerdo del lugar para las autoridades locales que han sido tan amables en enviar las placas.
 


 
Etiquetas: