madariaga.gob.ar
Dictarán una capacitación de procedimiento administrativo

Dictarán una capacitación de procedimiento administrativo

Estará destinado a funcionarios y personal jerárquico municipal y se desarrollará mañana jueves y el viernes en el CIC del barrio Quintanilla.

cic madariaga

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) brindará en nuestra ciudad un curso intensivo de capacitación en el procedimiento administrativo municipal destinado a funcionarios y personal jerárquico.
 
La instrucción que iniciará mañana jueves y continuará el viernes, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla.
 
El curso ha sido declarado de Interés Municipal y abordará aspectos de la gestión considerados de fundamental importancia para la celeridad, legalidad, economía y eficacia del accionar municipal, procurando subsanar inconvenientes advertidos en la gestión y obtener mejoras que permitirán facilitar la tramitación, ejecución y resultado de las obras y servicios que se deben prestar a los vecinos.
 
La capacitación está dirigida a funcionarios, personal jerárquico  y agentes con responsabilidad de gestión administrativa,  comprometiendo la participación de los titulares de todas las jurisdicciones,  particularmente de aquellos que supervisen el movimiento de expedientes, su seguimiento y resultado.  
 
Entre los objetivos principales se destacan el fortalecimiento del desempeño en el marco de la normativa provincial y municipal vigente; promover una mejor relación entre la misión institucional, la gestión por resultados y el procedimiento administrativo en pos de una mejor atención e incentivar el desarrollo de la capacidad crítica que permita una interpretación más amplia, constructiva y comprometida del derecho administrativo.
 
 


 
Etiquetas: