madariaga.gob.ar
Inició la capacitación destinada a emprendedores

Inició la capacitación destinada a emprendedores

La fundación Empretec brindará durante una semana, herramientas para desarrollar y fortalecer comportamientos de éxito.

capacitacion empretec

Con un total de 30 inscriptos, se dio inicio ayer a la capacitación de la Fundación Empretec destinada  a emprendedores.
 
Las jornadas de trabajo se desarrollarán hasta el sábado en la sede de la Asociación Rural y estarán a cargo de Silvia Del Sabio y Adriana Bagnati.
 
Las instructoras de la fundación, dialogaron con División Prensa y detallaron que “la capacitación tendrá una cursada de 14 a 22 horas y serán jornadas de trabajo muy intensas que tienen por finalidad desarrollar en los asistentes comportamientos exitosos”.
  
“La idea es motivar a toda la gente que quiera iniciar un emprendimiento y desarrollar o fortalecer los comportamientos de quienes tienen conductas con resultados positivos”.  
 
Además manifestaron que también trabajan sobre la innovación y expresaron que “es fundamental para poder triunfar”.
 
Por otro lado indicaron que durante la capacitación se centrarán en algunos conceptos como el de fijar metas; correr riesgos calculados; planificar; desarrollar un plan de negocios; crear productos y/o servicios de calidad y tener persistencia en el negocio.
 
Por último las instructoras manifestaron estar muy contentas de estar en Madariaga y poder concretar una nueva capacitación de la fundación que desde el año 1988 se dedica en la Argentina a brindar distintos cursos.
 
 



 
Etiquetas: