madariaga.gob.ar
Fiestas patronales con música y entretenimiento en el Salón Parroquial

Fiestas patronales con música y entretenimiento en el Salón Parroquial

Las actividades se desarrollaron hasta entrada la noche. La procesión debió suspenderse por las condiciones climáticas adversas.

Padre Alejandro Martinez

El patrono de Madariaga, el Sagrado Corazón de Jesús, fue homenajeado con una misa y, tras ella, hubo festival en el Salón Parroquial para cerrar la jornada.
 
El padre Alejandro Martínez indicó que es una celebración para toda la comunidad y que trasciende a la fe católica. Por eso, en la misa que se realizó en el templo hubo integrantes de las demás comunidades religiosas que se profesan en nuestra ciudad.
 
Miembros del ejecutivo, como la secretaria de gobierno Mara Simiele, la directora Rosana Guglielmetti, y la secretaria de cultura, turismo y educación María del Carmen Torres Carbonell, estuvieron presentes en las actividades.
 
La procesión programada debió suspenderse por la lluvia pero en el Salón Parroquial se presentaron Pedro Guerrero, Fermín “Bocha” Méndez, Eugenio Jerez, Milagros Mola, Nancy Maldonado, el “Pato” Duarte y su flia, La Gauchada, Sofía Montenegro y Diego Figueroa.
 
También miembros de Jirón Gaucho, Renacer Criollo, Bellas Artes y alumnos de la Escuela de Arte.



 
Etiquetas: