madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Las actividades programadas son cine, carrera de motos y muestra de arte.

finde

Las alternativas para este fin de semana incluyen la proyección de la película “Sólo se vive una vez”, una comedia de acción para disfrutar en familia, además y para los amantes de las motos habrá carreras en el circuito El Ciclo y para quienes aún no fueron a visitar la muestra de arte del Taller del Sol, esté será el último fin de semana de exposición.
 
A continuación se detalla el cronograma de actividades completo:
 

  • Muestra de arte: La exposición del Taller de sol a cargo de Silvia Goltzman y Alejandro Viladrich se podrá visitar el sábado y domingo de 18 a 20 horas en la Casa de la Cultura. Allí encontrarán pinturas y dibujos diseñados por más de 20 expositores. La entrada es libre y gratuita.
 
  • Cine: El domingo se proyectará la película “Sólo se vive una vez” protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Rago y la participación tambien de Darío Lopilato; Santiago Segura; Eugenia Suárez. La función es apta para mayores de 13 años e iniciará a las 18 horas con una entrada general de $ 30  y para jubilados $ 15.
 
Se trata de una comedia que cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).
Una película de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance.
 
  • Carrera de motos: en el circuito “El Ciclo” (ubicado detrás de la pista hípica) se disputará el domingo la copa “Ricardo Alegre”. Con una entrada de 100 pesos, a partir de las 10 de la mañana se realizarán las pruebas libres. Luego tendrá lugar la primeria serie de la categoría 50 estándar; luego la de 80 libres, posteriormente la de 110 estándar y culmina con 110 libres.
Para después del mediodía están programadas las finales y luego de la premiación se desarrollará la presentación de una nueva categoría: la 125. 


 
Etiquetas: