madariaga.gob.ar
Reunión con las nuevas autoridades policiales para coordinar tareas

Reunión con las nuevas autoridades policiales para coordinar tareas

Distintas áreas involucradas en la prevención se presentaron ante Ianniello y Risso para plantear lineamientos de trabajo.

reunion seguridad

En un encuentro desarrollado en el SUM del municipio, autoridades del Ejecutivo y de las distintas áreas involucradas en la prevención se reunieron con el nuevo jefe comunal, comisario, Ricardo Daniel Ianniello y el jefe de estación, subcomisario Iván Sebastián Risso.
 
“La idea fue explicarles a los presentes el cambio de autoridades que se realizó el lunes pasado y realizar una presentación oficial de los distintos involucrados que trabajan en conjunto” manifestó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.
 
“Durante la reunión tanto Ianniello como Risso expusieron de dónde provenían; cuáles son los recursos con los que cuentan y cuál su metodología de trabajo” agregó y especificó que luego “se coordinaron acciones en materia de seguridad y se plantearon lineamientos para desarrollar tareas de manera mancomunada”. 
 
La funcionaria también adelantó que se “planificaron nuevos encuentros” y destacó la “buena predisposición de los presentes”.
 
Además de Simiele estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry, el asesor de Seguridad, Luis Reppetto; la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti, el concejal, Marcos Jovanovic, el jefe a cargo de la Policía Local, Juan Martín Farías; de la Policía Rural, Diego Izaguirre, de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Rodolfo Clementel Largarland, el juez a cargo del Juzgado de Paz, Pablo Rodríguez; el fiscal Walter Mercuri, la ayudante fiscal, Carina Galante, del Servicio Local María Inés Costas, del Equipo interdisciplinario de la comisaria de la mujer, Florencia Gómez, de la Asistencia a la Victima, Milagros Zannini y los agentes, Ruiz y López.
 



 
Etiquetas: