madariaga.gob.ar
Nutricionistas explicarán cómo elaborar guisos y estofados con baja cantidad de hidratos
TALLER DE DIABETES

Nutricionistas explicarán cómo elaborar guisos y estofados con baja cantidad de hidratos

El encuentro tendrá lugar el jueves en el Centro Integrador Comunitario a partir de las 8.30 horas.

taller de diabetes

Foto de archivo.


Como cada tercer jueves del mes, la Secretaria de Salud desarrollará en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla, el Taller de diabetes. En esta oportunidad la charla central estará a cargo del equipo de nutricionistas y se centrará en la elaboración de guisos y estofados con baja cantidad de hidratos.
 
Las actividades iniciarán a partir de las 8.30 con la recepción de vecinos y entrega de registros, luego se procederá a la realización de los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, IMC y dosaje de glucemia y más tarde se brindará el desayuno saludable.
 
A las 9.30 tendrá lugar la disertación del equipo de nutricionistas compuesto por Laura Arredondo, Cintia Baraglia y Camila Palacios y para las 10 se prevé que dará comienzo la actividad física estática a cargo de Adela Pennaccia. En tanto a las 10.30 se hará entrega de los alimentos del programa de Desarrollo Social.
 
Los interesados en ser parte de este espacio gratuito que brinda el municipio de manera mensual, deberán asistir el jueves 22 de junio a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calle 4 y 41 del barrio Quintanilla.
 


 
Etiquetas: