madariaga.gob.ar
Mejoran la calle México del barrio Belgrano

Mejoran la calle México del barrio Belgrano

El tratamiento del suelo se realiza desde 20 de junio y hasta República Dominicana.

mejorado calle mexico

Más de 800 metros de calzada en el barrio Belgrano están siendo mejorados con un tratamiento especial que tiene por finalidad optimizar la transpirabilidad de la calle.
 
Las tareas se desarrollan por México desde 20 de Junio y hasta República Dominicana y se estipula que finalicen por estos días.
 
El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió el lugar y verificó el avance del trabajo que lleva adelante la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento. Además dialogó con los empleados y se interiorizó sobre el procedimiento efectuado.
 
“La calle se rompió con los descalificadores de la motoniveladora; se retiró material y se colocó suelo seleccionado para luego realizar la compactación y sobre ella aplicar el polvo de piedra” comentaron los empleados a cargo.
 
Luego y en dialogo con División Prensa Santoro explicó que “esta vía es una de las más transitadas del barrio y necesitamos que esté en buenas condiciones porque por acá también pasa el colectivo local”. Asimismo detalló que con este tipo de tratamiento se busca que el mejorado perdure.
 
Su recorrido continuó por la calle Alem en donde otra cuadrilla de empleados desarrollaba trabajos de podas preventivas a la altura de la intersección con Venezuela y culminó en Colombia y Alem en donde otro grupo llevaba a cabo tareas de parquización.
 
 



 
Etiquetas: