madariaga.gob.ar
Acto del Día de la Bandera

Acto del Día de la Bandera

Se celebrará mañana martes a partir de 10 horas en la plaza San Martín.

bandera

En conmemoración por el Día de la Bandera, con motivo de un nuevo aniversario de fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano, mañana martes, 20 de junio se llevará a cabo el acto oficial a partir de las 10 horas en la plaza San Martín.
 
Allí las autoridades iniciarán con el izamiento de la enseña patria, luego entonarán las estrofas del himno nacional argentino y posteriormente, alumnos de 4º año de las escuelas primarias, realizarán la promesa a la Bandera.
 
Además recibirán por parte de las autoridades un diploma y ejemplares de la Constitución Nacional.
 
Las palabras alusivas estarán a cargo del presidente del Consejo Escolar, Adrián Borrelli, y posteriormente lo hará una alumna de la Secundaria Nº 3 “Juan Bautista Jaimón”.
 
Antes de finalizar el acto niños del Jirim Nº 1 y de la Escuela Nº 6 del parare Juancho realizarán un rota folio sobre la vida del Gral. Belgrano.
 
Corte de calles:
Con motivo de la celebración y para garantizar la seguridad en las inmediaciones de la plaza en donde se concretará el acto, la Jefatura de Tránsito procederá  al corte de las intersecciones Sarmiento y Martínez Ituño y Belgrano y Martínez Ituño desde las 9.30 horas.
 
 


 
Etiquetas: