madariaga.gob.ar
Con miembros de todas las fuerzas policiales se desarrolló la 1era. Jornada de Capacitación Interdisciplinaria

Con miembros de todas las fuerzas policiales se desarrolló la 1era. Jornada de Capacitación Interdisciplinaria

Sirvió para que especialistas intercambien experiencias con los uniformados y establezcan protocolos para actuar ante casos de violencia familiar.

jornada de violencia familiar

Las secretarías de Desarrollo Social y de Seguridad organizaron esta alternativa para lograr el intercambio de experiencias, responder consultas y establecer mecanismos de acción y asistencia a víctimas de violencia familiar.
 
Miembros de la comisaría de la mujer, de la comunal y de la local estuvieron en la Casa de la Cultura adquiriendo conocimientos de los integrantes del programa Interdisciplinario de Violencia Intrafamiliar Masculina, conformado por el licenciado en psicología, Franco Landi, , el licenciado en trabajo social, Gustavo Enriquez, y el abogado Cristian Gabito.
 
Además estuvieron presentes las integrantes del Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer; integrado por la abogada, Mariana Romano, la Trabajadora Social, Fernanda Castillo;  y las Psicólogas Florencia Gómez y Marcela Soriano.
 
Se dieron detales de las leyes que catalogan estas problemáticas, se aclararon distintos conceptos y se trazaron lineamientos.
 
La secretaria de desarrollo social, Nancy Jaureguiberry, la trabajadora social barrial,  Florencia Cuberes y el asesor de seguridad, Luis Reppetto estuvieron en representación del ejecutivo.


 
Etiquetas: