madariaga.gob.ar
Hoy la vacunación de perros y gatos será en el barrio Norte

Hoy la vacunación de perros y gatos será en el barrio Norte

Personal de Bromatología brindará la antirrábica y la desparasitación de manera gratuita a partir de las 10 y hasta las 12 del mediodía en Colón 555.

perro y gatos

La campaña municipal de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita continua desarrollándose en los distintos barrios de la ciudad y esta semana se llevará a cabo en el Norte y en el Ramón Carrillo.
 
Hoy martes y el viernes entre las 10 y las 12 horas, personal de Bromatología recibirá perros y gatos en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento ubicada en Colón 555. En tanto el jueves lo hará en la plaza del Ramón Carrillo.
 
La importancia de la campaña que lleva adelante el gobierno local está dada porque de esta manera se puede evitar que los animales contraigan rabia y parásitos, ambas enfermedades zoonóticas, es decir que pueden ser transmitidas a las personas.
 
“La campaña es gratuita y el procedimiento es rápido”, aclaran las autoridades e indican que “irán a todos los barrios de la ciudad para lograr un mayor alcance”.
 
También puntualizaron, para quienes no pueden concurrir en ese horario que en la sede de Bromatología, ubicada en Av. Buenos Aires entre Pampa y Colón se desparasita y se aplica la vacuna de manera gratuita durante todo el año de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Además de llevarse a cabo la castración de perros y gatos (machos y hembras).
 
A continuación se detalla el cronograma completo: (el horario siempre será de 10 a 12 horas):
 
•    Sociedad de Fomento del Barrio Norte: martes 13 y viernes 16.
•    Plaza del barrio Ramón Carrillo: jueves 15 de junio.                              
•    Polideportivo municipal: lunes 19 y miércoles 21 de junio.
•    Plaza del barrio Banco Provincia (Urrutia y calle 2): jueves 22 de junio.
•    Sociedad de Fomento del barrio San Martin B: martes 27 y miércoles 28 de junio.
•    Sociedad de fomento del barrio Martín Fierro: martes 4 y miércoles 5 de julio.
•    Barrios Los Pinos 1 y 2 (recorrida por el lugar): martes 11 de julio.
•    Plaza del barrio Kennedy: miércoles 12 de julio.
 


 
Etiquetas: