madariaga.gob.ar
“Las personas que se capacitan en la motivación del logro tienen mejores resultados”
Charla empretec

“Las personas que se capacitan en la motivación del logro tienen mejores resultados”

Así lo afirmó Silvia Delsabio de la fundación Empretec, durante la charla informativa acerca del taller de Desarrollo de Comportamiento Emprendedor que brindarán en nuestra ciudad.

charla empretec

En las instalaciones de la Casa de la Cultura y luego de que el secretario de Producción, Gustavo Muznik dio la bienvenida y explicó la finalidad de la reunión, Silvia Delsabio de la fundación Empretec inició su disertación ante una veintena de interesados.
 
En principio explicó acerca de cómo surge Empretec y cómo, en el año 1988, llegó a la Argentina, para luego hablar sobre las características del taller de Desarrollo de Comportamiento Emprendedor que dictarán desde el 26 de junio y hasta el 2 de julio en Madariaga.  
 
Por otro lado anticipó que la experiencia es “muy buena” y afirmó que “se trabaja de manera intensiva durante una semana”.
 
Asimismo comentó acerca de las distintas investigaciones que se han desarrollado en el mundo sobre qué tipo de motivaciones mueven a las personas para hacer algo y más tarde enfatizó que está comprobado que “quienes se capacitan en la motivación del logro tienen mejores resultados”.
 
En otro pasaje de su alocución, Delsabio aseguró que “el emprendedor siempre encuentra algo para hacer” y testificó que “no importa por qué y para qué… eso después se ve”.
 
El curso propiamente dicho está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida y se realizará desde el 26 de junio y hasta el 2 de julio.
 
La inscripción finaliza el 16 de junio y se realiza a través de la página www.empretec.org.ar.
 
Por mayor información dirigirse a la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 774. 
 



 
Etiquetas: