madariaga.gob.ar
Colocaron más polvo de piedra en el barrio Belgrano

Colocaron más polvo de piedra en el barrio Belgrano

Los trabajos se desarrollaron en Portugal entre Perú y Macedo. Además se prepara la calzada para aplicar el material en Perú entre República Dominicana y Líbano.

polvo de piedra

En cumplimiento con lo solicitado en el marco del Presupuesto Participativo 2016, la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento continúa con la aplicación de polvo de piedra en el barrio Belgrano.
 
En esta oportunidad, el material se coloca sobre la calle Portugal entre Perú y Macedo, lo que implica un mejorado sobre 300 metros.
 
En el lugar desarrollan las tareas empleados con la asistencia de una motoniveladora y un camión perteneciente al parque automotor del municipio.
 
Además, según adelantó el secretario responsable de las tareas, Adolfo Islas, “también se realizaron los trabajos previos a la colocación del polvo de piedra en calle Perú desde Costa Rica y hasta Interferias y en cuanto llegue más material se procederá a su aplicación”.
 
Por otro lado y en respuesta a una solicitud de los vecinos, anticipó que “se colocará un reductor de velocidad en Perú y República Dominicana para evitar accidentes”.
 
 



 
Etiquetas: