madariaga.gob.ar
Juan Coronel se quedó con el primer puesto del concurso de pesca embarcado que se realizó en Los Horcones

Juan Coronel se quedó con el primer puesto del concurso de pesca embarcado que se realizó en Los Horcones

Pescó un pejerrey de 855 gramos y superó por 150 gramos al segundo.

los horcones

Cientos de personas pasaron por la Laguna los Horcones para presenciar y participar del primer concurso de pesca embarcado que se realizó durante gran parte de este domingo.
 
Las embarcaciones entraron al agua pasadas las 8 de la mañana y regresaron pasado el mediodía para hacer el pesaje correspondiente.
 
Juan Coronel fue el ganador al pescar un pejerrey de 49,2 centímetros de longitud y un peso de 855 gramos; por lo que se alzó con el premio de 10000 pesos prometido.
 
Fue seguido por Cristian Coronel, también ganador en la categoría cadetes, con una pieza de 46,6 de longitud y 705 gramos. El tercer lugar del podio fue para Juan Albarengo con un ejemplar de 46,4 centímetros y un peso de 805 gramos.
 
La mejor dama clasificada fue Guadalupe Aranda con un pejerrey de 44,5 centímetros y 520 gramos de peso.
 
La dirección de turismo municipal montó un gazebo en la costa y brindó información de nuestra ciudad a los familiares que esperaban a los pescadores en tierra firme.
 
El Delegado Municipal en el Frente de Ruta, Santiago Santoro, también disfruto de la jornada y acompañó a los organizadores de esta jornada para fanáticos de la pesca.



 
Etiquetas: