madariaga.gob.ar
Madariaga y Pinamar coordinan tareas turísticas de cara a las vacaciones de invierno

Madariaga y Pinamar coordinan tareas turísticas de cara a las vacaciones de invierno

Las autoridades acordaron armar paquetes que incluyan visitas al municipio vecino. Madariaga volverá a promocionarse, con su oficina móvil, en el centro de Cariló.

turismo pinamar

En poco tiempo comienza el receso invernal, la costa espera turistas y ésta oportunidad será aprovechada por Madariaga para ofertar sus propuestas turísticas.
 
La secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de turismo, Melisa Suárez, y el delegado municipal en el frente de ruta, Santiago Santoro, mantuvieron una reunión con el secretario de turismo de Pinamar, Eduardo Isach, para coordinar tareas de promoción conjuntas que permitan una sinergia entre ambas localidades.
 
En el encuentro se definió el armado de distintos paquetes turísticos que contengan alojamiento en Madariaga y visitas a Pinamar y viceversa. Éstas iniciativas contendrán un fin social dado que estarán pensadas para grupos de jubilados y pensionados y serán presentadas a las autoridades bonaerenses para su promoción.
 
También se confeccionarán tours para ofrecerles a los turistas al Puesto La Invernada y paseos que mezclen las compras con los sitios históricos de nuestra localidad.
 
La oficina móvil de turismo volverá a instalarse en el centro comercial de Cariló, sobre la avenida Divisadero, y ese punto servirá para el reparto de folletería e indicaciones a los interesados en conocer “El Pago Gaucho”.
 
Por otro lado, las autoridades diagramaron distintos encuentros para continuar con la propuesta de “Caminos del Tuyú”.
 
Encuentro con ejecutivos de Avianca
 
Tras esta reunión, Torres Carbonell y Santoro viajaron a Villa Gesell para participar del encuentro informativo que brindaron ejecutivos de la empresa aeronáutica Avianca en el hotel Tequendama ante la inminente llegada de esa firma de bajo costo al aeropuerto geselino.
 
Está pautado que desde julio haya un recorrido triangular de aviones con una ruta que unirá Aeroparque-Villa Gesell-Santa Teresita-Aeroparque.
 
Avianca presentó diversas alternativas para que empresas, instituciones y entidades compren paquetes de vuelos que permitan garantizar la operación.
 
Los vuelos comenzarían con una frecuencia de tres veces por semana, viernes, domingos y lunes (con opción a correr este vuelo al miércoles).


 
Etiquetas: