madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?: Actividades programadas para el sábado y domingo

¿Qué hacemos el finde?: Actividades programadas para el sábado y domingo

El cronograma indica que habrá carrera de motos, peña folclórica, jineteada y cine.

qué hacemos el finde

Como ya es habitual, División Prensa acerca las distintas actividades programadas para el fin de semana para que madariaguenses y visitantes puedan disfrutar.
 
Las alternativas para este sábado y domingo van desde carrera de motos en el circuito El rebelde, hasta peña folclórica por el aniversario de Jirón Gaucho en el Club El León; jineteada patria organizada por la Fiesta Nacional del Gaucho y cine en la Casa de la Cultura.
 
A continuación el cronograma completo:
 

  • Copa MX 101: El sábado y domingo se disputará desde las 9 horas la tercera fecha del campeonato provincial de motocross en el circuito “El rebelde”. La entrada al espectáculo deportivo tendrá un valor de $ 100.
 
Participarán pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires que competirán en las categorías: 55cc, 85cc, Damas, Amateur, Promocional,  Enduro, Intermedia, Máster A, B y C, y Señor Open.
 
  • Gran peña aniversario de Jirón Gaucho: La institución festeja su aniversario el sábado a partir de las 21 horas en el Club El León. La entrada tendrá un valor de $ 130 (en puerta). Actuarán Juan José Martínez de Chivilcoy; Nico Días de Santa Fe; Juani Durán; Dico´s Trio y Marcos Luquez. También habrá baile con la participación de Sebastián Airaldi y Nazareno Duhalde y Los Manantiales.       
 
  • Gran Jineteada Patria: Organizada por la Fiesta Nacional del Gaucho. Tendrá lugar el domingo en el predio ubicado en Av. Caseros y Rivadavia. Dará inicio a las 8.30 con el izamiento de banderas. Habrá prueba de riendas de potros y mansos, rueda de grupa, broche de basto y encimera. El costo de las entradas para los socios será gratuita y para el público en general tendrá un valor de $ 80.  
 
  • Cine: El faro de las Orcas se proyectará en la sala de la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti) el domingo a partir de las 18 horas. Las entradas generales tendrán un costo de $ 30 y para jubilados de $ 15. El film está protagonizado por Joaquín Furriel, Maribel Burdú y Joaquín Rapalini y está basado en una historia real.
 
La película es apta para todo público.
 
Sinopsis: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.


 
Etiquetas: