madariaga.gob.ar
Comenzaron los trabajos para instalar el obrador de la Autovía 56

Comenzaron los trabajos para instalar el obrador de la Autovía 56

Las máquinas de la empresa ESUCO ya trabajan en el predio del Sector Industrial Planificado.

parque industrial

En las últimas horas comenzaron las tareas para la instalación del obrador que contendrá distintas oficinas de la contratista vial que construirá la segunda trocha de la Autovía 56 entre Madariaga y Conesa.
 
Las máquinas de la firma ESUCO trabajan en el predio municipal del futuro Sector Industrial Planificado (SIP) para darle nivel a tres hectáreas en donde instalarán cuatro oficinas –entre ellas un laboratorio y un taller - que coordinaran las obras.
 
Una vez culminada esta tarea e inaugurado el obrados, la compañía avanzará con el nivelado de distintos sectores del predio en diferentes etapas. La primera de ella culminará a fin de año con el relleno de 30.000 m3 de tierra.
 
Ese fue el acuerdo que logró el ejecutivo y que le permitirá a la ciudad poder instalar distintas fábricas en la zona lindera al sector que ocupará ESUCO en un mediano plazo.
 
Se espera que, en pocas semanas, comience la ejecución de obra y se concrete la contratación de unos 100 obreros locales que fueron inscriptos, previamente, en la Oficina de Empleo municipal.


 
Etiquetas: