madariaga.gob.ar
Madariaga fue sede de una reunión regional de trabajo con el grupo Provincia

Madariaga fue sede de una reunión regional de trabajo con el grupo Provincia

Participaron representantes de municipios vecinos, autoridades de la entidad bancaria y del Bapro.

reunion banco provincia

El intendente local, Carlos Esteban Santoro recibió a funcionarios de Pinamar, Villa Gesell, Lavalle, Tordillo y Gral. Guido y a representantes del Banco Provincia y grupo Bapro con quienes mantuvo una jornada de trabajo
 
El encuentro tuvo por finalidad analizar las necesidades de los diferentes municipios de la región y profundizar temas referentes a los servicios que prestan el Grupo Provincia y sus empresas como las líneas de micro-créditos, los seguros, los leasings, entre otros.  
 
“Estamos muy contentos y agradecidos por la buena predisposición que han tenido para venir a Madariaga y llevar a cabo esta importante reunión” anunció el jefe comunal en un principio y destacó el trabajo que ya ha realizado el municipio con el Grupo Provincia en cuanto a las charlas y entrega de micro-créditos.
 
Por su parte el director del Grupo; Santiago Nino hizo hincapié en que este tipo de jornadas de trabajo son “fundamentales para escuchar a los municipios, conocer sus realidades y ofrecer luego, las distintas alternativas disponibles”.
 
Cabe destacar que el encuentro se dio en nuestra ciudad gracias al trabajo conjunto que viene desarrollando el municipio con el grupo Provincia y por las buenas experiencias que se han dado en el último tiempo en este sentido.
 
Participaron de la Jornada en representación del grupo, su director, Santiago Nino; el gerente comercial, Carlos Giralt; el director de Provincia Micro-empresas, Santiago Dondo; Gisela Arana de Provincia Seguros; Walter Carrin, Martín de Nicola y Analía Pan de Provincia Net; Patricio Germano de Provincia Fondos; Juan Manuel Abud de Provincia Leasing; Juan González de Provincia Vida y por el Banco Provincia la coordinadora comercial del centro zonal Mar del Plata, María Teresa Soldatti y el gerente local de la sucursal Madariaga, Roberto Escribano.
 
En tanto en representación de los municipios vecinos asistieron el secretario de Hacienda de Pinamar, Juan Ibarguren y el tesorero, Francisco Montes; el contador de Tordillo, Heber de León y el secretario de Producción, Guillermo Garzolio; la empleada de Produccion de Gral. Guido, Maricel de Apellaniz; el jefe de Gabiente de Gesell, Martín Presentado y el presidente del HCD de esa ciudad, Cristian Angelini; la contadora de Lavalle, Geraldine Nogueira y el sub-secretario de Hacienda de Lavalle, Marcelo Calandri.
 
De Madariaga y acompañando al intendente estuvieron; la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Finanzas, Luciana Esperón.  
 
 
 
 



 
Etiquetas: