madariaga.gob.ar
Entregaron materiales deportivos al Club San Juan Bautista

Entregaron materiales deportivos al Club San Juan Bautista

Cottini se reunió con el presidente de la institución y le otorgó los insumos que necesitaban para desarrollar la práctica en la escuelita de futbol.

reunion club san juan bautista

Luego de 25 años y gracias a la colaboración del municipio, el Club San Juan Bautista comenzó nuevamente la actividad de futbol infantil.
 
Además de aportar horas cátedras de profesores, ahora la Secretaría de Deportes le entregó materiales deportivos para que puedan optimizar sus prácticas.
 
El responsable del área, Martín Cottini se reunió con Hugo de la Rosa del Club San Juan Bautista y le otorgó pelotas y tortugas de entrenamiento.
 
Luego dialogo con el referente del Club sobre la alta concurrencia que ha logrado la Escuelita a solo 20 días de haber iniciado la actividad y sobre las expectativas que tienen de cara al futuro.
 
“Ya cuentan con aproximadamente 20 chicos de entre 5 y 10 años y realmente es una alegría que un Club como el San Juan Bautista que fue pionero en el rubro pueda volver a la actividad” afirmó Cottini.
 
Además aclaró que el Club Huracán también está recibiendo el apoyo del municipio para el desarrollo de la Escuelita y este sentido informó que mañana jueves habrá un encuentro en el Polideportivo que organiza el Cosme y del que participarán también el San Juan y el Huracán.
 
Juegos Bonaerenses 2017:
Respecto al desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2017, el funcionario explicó que en estos momentos los inscriptos de nuestra ciudad están disputando la etapa local en donde se determinan quienes van a representar a Madariaga en la siguiente instancia que es la regional.
 
En cuanto a las fechas adelantó que “el 1 de junio jugarán en el Polideportivo quienes están inscriptos en futsal sub 14, el 2 lo harán los que están en categoría sub 16 y sub 18; el 6 los de básquet 3X3; el 7 futbol 11 categoría sub 14 y al día siguiente los sub 16 y sub 18.
 
Luego, el 14 de junio se diputarán el lugar en la siguiente etapa los inscriptos en hándbol masculino y más adelante, en fecha a confirmar el resto de las disciplinas.
 
Asimismo afirmó que aquellos que logren superar la instancia regional, participarán de la final que se llevará a cabo en Mar del Plata.
 
 


 
Etiquetas: