madariaga.gob.ar
Continúa el rastreo de calles de los barrios Quintanilla y Norte

Continúa el rastreo de calles de los barrios Quintanilla y Norte

Equipos municipales preparan calles para la posterior colocación de polvo de piedra.

rastreo de calles

Maquinaria municipal, dependiente de la secretaría de servicios generales y mantenimiento, realiza tarea de rastreo de calles para la posterior colocación de polvo de piedra.
 
El personal estuvo en las últimas horas haciendo trabajos en calle 35, entre Catamarca y 8, sectores del barrio Norte y comenzarán próximamente en el San Martín B en las continuaciones de la Rivadavia, Moreno y calle 2.
 
El secretario de coordinación, Miguel Vallo, visitó a los operarios y dialogó con ellos sobre las tareas, el estado del suelo y  las necesidades para mejorar y darle mayor perdurabilidad a las acciones que desarrolla la comuna.
 
Vallo destacó el compromiso de los trabajadores y resaltó también la preocupación de los vecinos que “se comunican por distintas vías para decirnos donde están los problemas. El intendente nos ha pedido escuchar e intentar una solución a cada una de las solicitudes”.
 
Por otro lado el secretario sostuvo que el control también pasa por los habitantes de las zonas en donde se realizan estos trabajos; dado que muchas calles reciben el mejorado y la durabilidad de la obra se ve afectada por el tránsito de camiones de gran porte luego de las jornadas de lluvia
 
La tarea ejecutada en el Quintanilla servirá para descomprimir la circulación de vehículos de calle 37 y se suma a las mejoras ya hechas en los barrios Martín Fierro y Belgrano.
 



 
Etiquetas: