madariaga.gob.ar
Ultiman detalles en la obra donde funcionará el destacamento policial y la delegación municipal de la zona sur

Ultiman detalles en la obra donde funcionará el destacamento policial y la delegación municipal de la zona sur

Por estos días se llevan a cabo tareas de acabado como la colocación del cableado eléctrico y se espera por la inspección de gas.

comisaria sur

Tal como estaba previsto en los tiempos estimados de obra, la construcción del destacamento policial sur y la próxima delegación municipal emplazada en Illia y Pellegrini, está llegando a su fin.
 
Ahora los constructores se encuentran abocados a los detalles de culminación y aguardan a que en estos días se lleve a cabo la inspección de gas para habilitar la conexión.
 
Con el fin de comprobar que los requerimientos solicitados por el Banco Provincia se hayan llevado a cabo para la colocación de dos cajeros automáticos, el intendente, Carlos Esteban Santoro concurrió al lugar y verificó que las adaptaciones solicitadas ya han sido ejecutadas.
 
“Todo avanza según lo estipulado y solicitado” le confirmaron los operarios que allí desempeñan sus tareas y le mostraron los últimos avances que han efectuado como la colocación de las aberturas y vidrios.  
 
Con esta obra el Ejecutivo no solo acercará la atención al público del municipio a los vecinos del lugar, sino también que brindará seguridad y la posibilidad de concurrir a un cajero automático sin necesidad de trasladarse hasta el centro. 
 



 
Etiquetas: