madariaga.gob.ar
Inauguraron una nueva sala en el Jardín de Infantes Nº 906

Inauguraron una nueva sala en el Jardín de Infantes Nº 906

Estará destinada a niños de 2 años y funcionará en el turno mañana.

inauguracion sala de jardin

El Jardín Nº 906 perteneciente a la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento, inauguró una nueva sala destinada a niños de 2 años.
 
El acto oficial de apertura se llevó a cabo con la presencia de la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, la inspectora distrital, Alejandra Benítez, la inspectora de nivel inicial, Adriana Bellucci, consejeros, autoridades del jardín, padres y alumnos.  
 
División Prensa dialogó con la directora del jardín, Mónica Dorado, quien explicó que “la sala que inauguramos hoy responde a una necesidad que tenía la institución” y agregó que “había varios niños anotados con matricula de espera”.
 
Esta nueva sala albergará a 12 niños y según comentó la directora, aún cuenta con cupos disponibles. “Las puertas del Jardín están abiertas para quienes deseen inscribir a sus hijos” añadió.
 
En cuanto a los turnos, Dorado especificó que por lo que resta del ciclo lectivo, las dos salas de 2 años funcionarán en el turno mañana pero aclaró que a partir del próximo año, una pasará a la tarde.
 
 
 
 
 



 
Etiquetas: