madariaga.gob.ar
Los vecinos del Fonavi eligieron administrador

Los vecinos del Fonavi eligieron administrador

Ahora cuentan con un consorcio que buscará poner en valor el edificio y regular los derechos y obligaciones de los propietarios.

fonavi

Gracias a la iniciativa y colaboración del Ejecutivo, los vecinos del barrio Presidente Perón, (conocido como Fonavi) lograron la conformación del primer consorcio y eligieron, en asamblea extraordinaria, al administrador.
 
Reunidos en el salón parroquial y con la presencia del secretario de Legal, Técnica y Administrativa del Ejecutivo local, Dr. Carlos Balcarce y otros funcionarios del área que fueron guiando la sesión, los vecinos decidieron por votación que Sergio Braylosky sea el administrador.
 
Además designaron un nuevo Consejo de Administración conformado por Viviana Pérez, Silvina Pérez y Susana Míguez, que oficializarán de nexo entre los propietarios y Braylosky y establecieron que a partir del próximo mes iniciarán con el pago de las expensas.
 
Durante la asamblea también dialogaron sobre las obras y los presupuestos obtenidos para llevar a cabo la refacción de las partes comunes y llegaron a la conclusión de que es necesario solicitar un crédito.
 
El Ejecutivo se comprometió a gestionar la posibilidad de financiación y se acordó que ni bien haya novedades al respecto se volverán a reunir.  
 
De esta manera y con la presencia de 41 propietarios quedó conformado el primer consorcio administrativo del barrio que, de ahora en más, trabajará en pos del bien común de sus habitantes. 
 


 
Etiquetas: