madariaga.gob.ar
No se registran evacuados por el intenso temporal de viento

No se registran evacuados por el intenso temporal de viento

Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, personal de seguridad, Desarrollo Social y COEMA siguen con tareas intensas.

fotos tormentas

Las fuerzas vivas de la ciudad siguen asistiendo a damnificados por el temporal.Hasta las 10 de la mañana son 10 las viviendas que sufrieron la voladura total o parcial de su techo y se informó que no hay evacuados.
 
El intendente Carlos Esteban Santoro recorrió domicilios afectados de los barrios Belgrano junto al director de Defensa Civil Blas Guevara. Ambos pidieron a la comunidad evitar la circulación por la vía pública -salvo una razón de extrema necesidad- ante la peligrosidad que pudiesen representan la eventual caída de algunos elementos por causa del viento. 
 
El trabajo se centra en la limpieza y liberación de calles y veredas que presentan ramas y postes caídos. Algunos de ellos son de media tensión y provocan que un sector de la ciudad no tenga energía eléctrica.
 
También Desarrollo Social recibe consultas y asiste a los vecinos que así lo requieren.
 
Las clases del turno mañana fueron suspendidas y aún no se informó que sucederá con el turno tarde.
 
El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que hasta el mediodía se sentirán ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros hora con la posibilidad de algunos picos máximos de 90 kilómetros. Hacia la tarde noche la alerta posiblemente continúe pero ráfagas de 80 kilómetros por hora.

Ante cualquier emergencia se solicita a la población comunicarse con el 147 o el 55-0010 del COM.
 



 
Etiquetas: