madariaga.gob.ar
Ultiman detalles para instalar dos cajeros automáticos en la Comisaria Sur

Ultiman detalles para instalar dos cajeros automáticos en la Comisaria Sur

Autoridades del Banco Provincia visitaron la ciudad y junto a funcionarios del Ejecutivo recorrieron la obra próxima a inaugurar y corroboraron la viabilidad de emplazar las maquinarias.

cajero

Gracias a las gestiones del gobierno local, las negociaciones con el Banco Provincia para la instalación de dos cajeros automáticos en la zona sur de la ciudad, están más que avanzadas.
 
En el día de hoy las autoridades de la entidad bancaria de Mar del Plata visitaron Madariaga y junto a funcionarios del Ejecutivo recorrieron la obra del Destacamento Policial Sur en donde se emplazarían las máquinas expendedoras de dinero.  
 
“Desde el municipio propusimos ubicarlos en el hall del edificio y hoy el asesor de seguridad del banco prestó conformidad” explicó el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Fanderwud.
 
Además indicó que en el recorrido “también verificaron las dimensiones y las formas de acceso” y reconoció que “la instalación es prácticamente un hecho”.
 
“Ahora acordaron enviar la documentación digitalizada para que ellos ultimen detalles de conexión y envíen, para la aprobación final, el material a la central de Buenos Aires” puntualizó Fanderwud.
 
De esta manera y una vez concretada la gestión, los vecinos de toda la zona no tendrán que concurrir hasta el centro para acceder a un cajero Link. 
 


 
Etiquetas: