madariaga.gob.ar
Vuelven los micro-créditos municipales

Vuelven los micro-créditos municipales

La inscripción para los interesados abrirá el próximo lunes 15 de mayo en la Secretaría de Producción ubicada en Mitre 774.

micro creditos

La Municipalidad de Gral. Madariaga puso en marcha la segunda etapa del programa destinado a emprendedores locales, por el cual se otorgará un micro-crédito para la compra de bienes de capital. El registro de los interesados iniciará el próximo lunes.
 
Es importante destacar que aquellas personas que ya se han anotado en la primera etapa no necesitan volver a hacerlo, ya que sus datos están registrados y se tendrán en cuenta a la hora de la selección.  
 
¿Cómo funciona el programa de micro-créditos?

El municipio adquirirá la/s maquinaria/s o aparato/s que necesite el vecino para poner en funcionamiento o ampliar su proyecto, y la titularidad le pertenecerá hasta que el emprendedor retribuya el total del monto prestado (lo hará en cuotas de monto fijo durante 12 meses).
 
Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y de cuit (en caso de poseer) en la oficina de la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
 


 
Etiquetas: