madariaga.gob.ar
Ejecutivo y clubes acordaron que los fondos a girar irán a obras de infraestructura

Ejecutivo y clubes acordaron que los fondos a girar irán a obras de infraestructura

Las partes se pusieron de acuerdo acerca del destino de las próximas ayudas que recibirán. Además los funcionarios aclararon que el dinero será entregado de manera trimestral.

reunion con clubes

El intendente, Carlos Esteban Santoro recibió, junto al secretario de Deportes Martín Cottini y al de Hacienda Emilio Gomory, a los representes de los clubes deportivos de la ciudad para dialogar sobre la ayuda económica que les brindarán este año.
 
En un principio el Ejecutivo les comentó que el dinero será entregado de manera trimestral y que en los próximos días establecerán los montos pero además plantearon la necesidad de ponerse de acuerdo en cuanto al destino de los mismos y acordaron, por unanimidad, que sea para obras de infraestructura.
 
“Consideramos fundamental este tipo de reuniones para poder establecer algunas cuestiones referidas a la ayuda que brindará el municipio por segundo año consecutivo a los clubes” explicó Cottini a División Prensa.
 
Además aclaró que el objetivo primordial es que “todos puedan poner en marcha su funcionamiento y que puedan salir adelante”.
 
Al finalizar el encuentro, los representantes también se expresaron: “Fue una reunión en donde nos informaron acerca de la colaboración y el aporte que vamos a tener durante este año, y nos pusimos de acuerdo en cómo implementarlos” detalló Ester Gilardenghi del Club el León quien asistió junto a Iván Mircovich y agregó que “fue muy positiva y espero que se sigan realizando”.
 
En tanto Juan Carlos Pasini del Club Juventud Unida manifestó que “fue muy interesante y nos pudimos poner de acuerdo en varias cosas que nos pasan a todos”.
 
Por su parte, Juan Pablo Arrachea, presidente de Los del Clan hizo hincapié en la figura de Martín Cottini a quien le agradeció públicamente que no solo esté presente como secretario, sino también como profesor. 
 
Por último se expresó Gastón Flores, del Club Huracán quien agradeció el aporte y referenció que “será de gran ayuda para todos”.