madariaga.gob.ar
Actividades para el fin de semana

Actividades para el fin de semana

La programación indica que habrá teatro; cine y clases de skate.

actividades finde1

Se acerca el fin de semana y desde División Prensa te contamos cuáles son las opciones programadas y/o patrocinadas por el municipio para que aprovechen tanto los madariaguenses como los visitantes.
 
El calendario cultural nos muestra que el sábado y domingo se presentará la nueva obra de Producciones independientes, denominada “El viaje mágico del Principito”. El espectáculo está destinado a toda la familia y dará inicio a las 16 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $ 70, en tanto el día de la función saldrá $100.
 
La obra está basada en el famoso libro de libro de Antoine de Saint-Exupéry y relata las aventuras que hace el principito cuando emprende el viaje hacia otros planetas en busca de amigos.
 
Son parte del elenco; Alejo Rivero, Josefina Sandín, Blanca Echegaray, Eitan Pavón, Rodolfo Duarte, Bautista Santos, Mateo Chaparro, Bautista Cabanillas, Marcela Arancedo, entre otros.
 
Además el domingo también habrá clases de Skate a cargo del profesor Alejandro Flores para recuperar las que debieron ser suspendidas en la semana por mal tiempo. La instrucción dará comienzo a las 16 horas en Moreno y 25 de Mayo.
 
Por otro lado y para quienes disfrutan del cine, el domingo se proyectará “El peso de la ley” a las 18 horas en la sala de la Casa de la Cultura y la entrada tendrá un costo general de $ 30 y de $ 15 para los jubilados.
 
La película, protagonizada por Paola Barrientos, María Onetto y Darío Grandinetti, es la ópera prima de Fernán Mirás y trata sobre una historia real de una supuesta violación.
 
Sinopsis: Gloria Soriano debe defender a un acusado de violación al que considera culpable. En toda su carrera jamás le toco defender a un inocente y tal vez esa sea una de las causas de su desencanto por su profesión y por el sistema legal. Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas, quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho. El sistema legal ha convertido a la Fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo íntimo con el juez de la causa dejan en desventaja a Gloria.
 
 
 


 
Etiquetas: