madariaga.gob.ar
Nueva entrega de aportes a instituciones

Nueva entrega de aportes a instituciones

El intendente se reunió con las autoridades de las mismas para efectivizar el pago que en algunos casos corresponde a fondos de multas y en otros a la tasa de seguridad e higiene.

entrega de aportes

Una vez más el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, convocó a los representantes de las Escuelas y/o instituciones de la ciudad para otorgarles cheques.
 
En esta oportunidad estuvo acompañado por la directora de Finanzas, Luciana Esperón y el monto total abonado superó los 140 mil pesos.
 
Tanto para los que recibieron el dinero por fondos de multas como lo que lo hicieron por la tasa de seguridad e higiene, como es el caso de los Bomberos Voluntarios, fueron informados que si bien corresponde que la entrega se haga más adelante, el Ejecutivo decidió abonar la suma con anticipación por considerar que es de gran importancia que puedan invertir en sus necesidades, lo antes posible.
 
Las reuniones fueron realizaron en distintas etapas y el jefe comunal aprovechó para dialogar con los representes de cada institución. En primer lugar se juntó con la presidente de FAE, una de las hermanas del Hogar San Juan Bautista y el tesorero de Bomberos, luego recibió a la directora de la Escuela Nº 2 Tuyú que asistió con una representante de la Asociación Cooperadora y a la tesorera de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín A.
 
En tanto el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Gaucho fue recibido por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo.
 
A continuación se detalla el pago a cada institución:

·        FAE: $22.274.
 
·        Hogar San Juan Bautista: $ 33.284.
 
·        Escuela Nº 2 Tuyú: $ 2.389.
 
·        Sociedad de Fomento del barrio San Martín “A”: $ 2.151.
 
·        Comisión de la Fiesta Nacional del Gaucho: $ 358.
 
·        Bomberos Voluntarios: $ 85.000.  
 


 
Etiquetas: