madariaga.gob.ar
Reconocieron al jinete Felipe Ubieta por su actuación en Montevideo

Reconocieron al jinete Felipe Ubieta por su actuación en Montevideo

Las autoridades municipales destacaron su participación y le agradecieron su representación en el Festival denominado “Criolla del prado” en Uruguay.

reconocimiento a jinete

El madariaguense, Felipe Ubieta fue reconocido por el intendente, Carlos Esteban Santoro y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe por su excelente participación en la jineteada del festival “Criolla del prado” en Montevideo, Uruguay.
 
El jinete local obtuvo el 4º puesto en la categoría “Basto Argentino” y es por eso que las autoridades hicieron entrega de un diploma y escudo en forma de felicitación y agradecimiento por representar no solo a nuestro país, sino también a Madariaga.
 
“Durante ocho días participé de la categoría y en sumatoria de puntos logré la premiación” explicó Ubieta, quien compitió con colegas de otros países como Chile, Brasil y Uruguay.
 
Luego agradeció el reconocimiento y enfatizó que este tipo de acciones los impulsan a “seguir adelante”.
 
Por su parte Karina Uribe comentó que “no podíamos dejar de destacar su labor” y agregó que “es intención apoyar en todo lo que se pueda a quienes nos representan en una actividad tan nuestra como la jineteada”.