madariaga.gob.ar
Detuvieron a un hombre mientras robaba bolsas de cemento de un plan social de viviendas

Detuvieron a un hombre mientras robaba bolsas de cemento de un plan social de viviendas

Ocurrió el sábado por la mañana en el barrio Belgrano. La policía continuó con las investigaciones y se hicieron allanamientos.

alambrado

El sábado por la mañana fue detenido Brian Montenegro, de 24 años de edad, mientras sustraía, junto a un cómplice, bolsas de cemento del plan de viviendas sociales que el gobierno ejecuta en calle Perú entre Italia y Colombia del barrio Belgrano.
 
Los delincuentes se hicieron de dos bolsas de cemento luego de romper un alambrado perimetral y los efectivos de la policía local los detectaron mientras caminaban con la carga sobre sus hombros.

Uno de ellos se dio a la fuga y Montenegro fue aprehendido, en primera instancia, por los uniformados y miembros de la patrulla de prevención y trasladado a la comisaría comunal.
 
La fiscal interviniente, Verónica Zamboni, pidió la detención de Montenegro y el juzgado interviniente avaló la solicitud.
 
Durante la madrugada del domingo se realizaron allanamientos en distintos domicilios en busca de distintos elementos que pudieran aportarse a la investigación.
 


 
Etiquetas: