madariaga.gob.ar
Nuevo convenio entre el municipio y el Club Cosme por el uso de las instalaciones

Nuevo convenio entre el municipio y el Club Cosme por el uso de las instalaciones

Por segundo año consecutivo las partes acordaron que la Secretaria de Deportes brindará actividades en el lugar y como contraprestación le aportará horas cátedras de profesores para la Escuela de Fútbol.

firma convenio

Reunidos en el Salón de Usos Múltiples del municipio el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo y de Deportes, Martín Cottini recibieron al presidente del Club Cosme, Ignacio Acosta para renovar el contrato que le permite al municipio, hacer uso de las instalaciones.
 
“Como es de público conocimiento, tenemos como política trabajar, motorizar y ayudar a los clubes y es por eso que estamos concretando la firma de este convenio” expresó Cottini en cuanto a la explicación de la rúbrica.
 
Luego detalló que “de esta manera acordamos que el municipio pueda usar las instalaciones para brindar distintas actividades como taekwondo; pilates; clases de ritmos latinos; gimnasia femenina y gimnasia para adultos” y confirmó que “como contraprestación desde la Secretaria se le abona las horas cátedras a algunos docentes que se desempeñan como profesores de la Escuela de Futbol que tiene el Club”.
 
Por su parte, Acosta agradeció a las autoridades la renovación del convenio y manifestó que “lo volvemos a firmar porque es beneficioso para la institución, vemos que la gestión tiene una política de incluirnos a las entidades y eso es muy positivo”.  
 
Además aseguró que de esta manera se le da “movimiento al club” y utilidad a las instalaciones que por otro lado aseguró “son muy grandes y necesitábamos sumarle actividades”.
Es importante destacar que las actividades que impulsa el municipio en el Club se brindan de manera gratuita.
 
A continuación se detalla día y horario de cada propuesta. Los interesados en sumarse pueden asistir a la clase e inscribirse con el profesor a cargo.  

  • Ritmos latinos: lunes y miércoles de 10 a 11. Profesora: Lorena Barrientos.
  • Pilates: martes y jueves de 10 a 11. Profesora: Susana Mansilla.
  • Gimnasia mayores: martes y jueves de 15 a 16. Profesora: Fernanda Elichiribehety.
  • Gimnasia femenina: lunes y miércoles de 18 a 19. Profesora: Yanina Barrientos.
  • Taekwondo infantil/juvenil y adulto: lunes y miércoles de 17 a 18. Profesor: Javier Pérez. Comienza el lunes 10 de abril.



 
Etiquetas: