madariaga.gob.ar
Se viene la muestra anual del taller “Cerámica del tuyú”

Se viene la muestra anual del taller “Cerámica del tuyú”

La exposición de trabajos se inaugurará el sábado a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

muestra ceramica

Como es habitual en esta época del año, el taller “Cerámicas del Tuyú” a cargo de la profesora, Irene Echeverría, realizará su muestra en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura. En esta oportunidad la inauguración se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de abril y se extenderá hasta el 7 de mayo.
 
En la muestra se podrá observar el trabajo que las alumnas han realizado durante todo el año anterior y algunas de las piezas estarán a la venta.
 
“Los objetos realizados son muy variados y van desde cazuelas, mates, hasta platos decorativos o jarrones” adelantó Echeverría.
 
Además aclaró que no hay moldería y todo lo realizado está hecho a mano “cada pieza está levantada a rollito, bruñidas y pintadas con engobe o con óxido”.
 
Por último indicó que si bien la muestra se inaugura el sábado, quienes  no puedan ir a la apertura podrán visitarla en el horario habitual de la Casa de la Cultura hasta el 7 de mayo.
 
Quienes concurran podrán visualizar las obras de las siguientes expositoras: Aurora Lombera, Celia Coto, Celia Latuf, Graciela Garmendia, Liliana Burgos, María Eugenia Kürti, Mirta Mezher, Pamela Luna, Silene Jaunsaras, Teresa Morado, Ramona Telechea, Cristina Pomares, María José Soiza y Celeste Siccardi.