Banner produccion

El intendente recorrió distintas obras

Santoro visitó la construcción de la comisaria Sur y del CAPS del San Martín y supervisó la limpieza del canal en el barrio Los Pinos.

recorrida por obras

Esteban Santoro supervisó el avance de distintas obras que se ejecutan en la ciudad. Además, aprovechó para dialogar con los encargados y obreros que llevan adelante los trabajos.
 
La primera parada fue el CAPS del barrio San Martín donde se realizan reformas y ampliaciones en el frente del edificio. Allí Santoro conversó con el constructor a cargo sobre lo avanzada que va la obra que se lleva a cabo en el marco del Presupuesto Participativo del año 2016.
 
La ampliación, que busca mejorar la calidad de los servicios prestados y el funcionamiento del centro de salud, incluirá una sala de espera más grande y un nuevo consultorio.
 
El recorrido del jefe comunal continuó por el barrio Los Pinos donde la Secretaria de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de un canal obstruido. El funcionario a cargo, Omar Mansilla le explicó que el mantenimiento se hizo sobre los 500 metros del conducto, lo que permitirá un mejor escurrimiento del agua.
 
Por último Santoro se dirigió hacia la intersección de la Illia y Pellegrini donde se construye el destacamento policial de la zona sur.
 
En el lugar comprobó que la obra se encuentra en la etapa de finalización y sobre ese tema dialogó con el contratista a cargo.
 


 
Etiquetas:
 
Gripe 2017
 
  
  




Turnos Viviendas